Sunday, January 16, 2011

Earth Lodge

Today I am at a kind of a hippie hangout called Earth Lodge, high on a hill overlooking Antigua, Guatemala.  I would not have driven here if I had known the condition of the road.  I had to stick my head out the window a few times to make sure my front tire was still on the dirt road and not hanging over the edge of the cliff.  I am going to need somebody (who doesn't want to die) to ride in the passenger seat on the way out to tell me if I still am on solid ground.

The view here is very good.  There are campsites for tent campers and the cost for this is only $2.60 (20 Quetzales) per day.  But one of the campers told me that they give you free water instead of having to buy the plastic bottles, so according to him he is coming out ahead!





After three weeks of detective work, I have finally tracked down my little 11-year old buddy, Christopher.  The neighbors confirmed that I found the right house, but nobody was home.  So I taped a picture of myself to the front door and left them a note to say I will be back.  I plan to give the family one of those giant Christmas tree ornaments.

Hoy estoy en una especie de lugar de reunión hippie llamado Tierra Lodge en lo alto de una colina con vistas a Antigua, Guatemala. No me han conducido aquí si yo hubiera sabido el estado de la carretera. Tuve que meter la cabeza por la ventana un par de veces para asegurarme de que mi neumático delantero estaba todavía en el camino de tierra y no colgando sobre el borde del acantilado. Voy a necesitar a alguien (que no quiere morir) para viajar en el asiento del pasajero a la salida que me diga si yo todavía estoy en tierra firme.

La vista aquí es muy buena. Hay campings en tienda de campaña para los campistas y el costo de este es de sólo $ 2.60 (20 quetzales) por día. Pero uno de los campistas me dijo que te dan agua libre en lugar de tener que comprar las botellas de plástico, por lo que, según él, le está saliendo adelante!

 Después de tres semanas de trabajo de detective, por fin he seguido por mi amiguito de 11 años, Christopher. Los vecinos confirmaron que he encontrado la casa correcta, pero nadie estaba en casa. Así que grabé una imagen de mí mismo a la puerta y los dejó una nota para decir que estará de regreso. Pienso dar la familia de los adornos del árbol gigante de Navidad.

No comments:

Post a Comment