Thursday, October 7, 2010





Well, I thought about buying this skull and horns and having it mounted on the hood of my vehicle.  It’s been a few years since I’ve seen anything like that, but then I don’t think folks in Michigan decorated their Cadillacs  that way even when I was a kid.

Bueno, pensé en comprar de este cráneo y los cuernos y que se montó en el capó de mi vehículo. Han pasado unos años desde que he visto algo así, pero no creo que la gente en Michigan decoraban sus Cadillacs esa manera, incluso cuando yo era un niño.

The last couple of hundred miles on the way to Zacatecas, my low coolant light would blink on for just a few seconds as I accelerated from a stop.  The fluid was just a little bit low, I guess, and when it sloshed around it would trigger the sensor.  I added about two quarts of water and drove to the Dodge dealer here, who did a pressure test and didn’t detect any leaks.  I bought a gallon of coolant to have with me if it happens again.  I think it was just the result of driving 2100 miles in four days.

El último par de cientos de millas en el camino a Zacatecas, mi luz refrigerante baja se parpadeará durante unos segundos mientras se aceleró de una parada. El líquido era un poco baja, supongo, y cuando se derramó a su alrededor que activar el sensor. He añadido unos dos litros de agua y se fue al concesionario Dodge aquí, que hizo una prueba de presión y no detectó ninguna fuga. He comprado un galón de líquido refrigerante que conmigo si ocurre de nuevo. Creo que fue sólo el resultado de conducir 2.100 millas en cuatro días.


Here is a picture of a pedestrian overpass built way out in the middle of nowhere.  The Mexican highway department likes to waste money just like we do in the United States!  Here is a photo of an example from Illinois or Missouri.  Mile-markers are not good enough anymore, it seems.  Someone has decided that we need signs erected every two-tenths of a mile!  I think the idea must be that when people break down and call a tow truck on their cellphone, they should not have to be inconvenienced by having to get out of their car to figure out where they are.  (I still don’t have a cellphone, so if I break down I will have to walk to the nearest farmhouse and knock on the door, just like I did forty years ago.)

 Aquí está una foto de un puente peatonal construido la salida en el medio de la nada. El departamento de carreteras de México le gusta malgastar el dinero igual que nosotros en los Estados Unidos! Aquí está una foto de un ejemplo de Illinois o Missouri. Kilómetros de marcadores no son lo suficientemente buenas más, lo que parece. Alguien ha decidido que necesitamos signos erigido cada dos décimas de milla! Creo que la idea debe ser que cuando la gente se rompen y llamar a una grúa en su teléfono celular, no debería tener que ser molestado por tener que salir de su coche para averiguar dónde se encuentran. (Todavía no tienen un teléfono celular, así que si me echo a llorar voy a tener que caminar hasta la granja más cercana y llamar a la puerta, al igual que hice hace cuarenta años.)

 
Today I found a welding shop and had them build me a bicycle rack.  The guy was kind of reluctant to tell me how much money he wanted, so I took the initiative and offered 300 peso—about $25.  He seemed quite happy with that, and I am pleased, too, because the one I looked at back in Michigan was about $150.

 Hoy he encontrado un taller de soldadura y los había a construir un portabicicletas. El tipo era un poco reacia a decirme la cantidad de dinero que él quería, así que tomé la iniciativa y ofreció 300 pesos-unos US $ 25. Parecía muy contento con eso, y me complace, también, porque la que yo veía en la parte posterior en Michigan fue alrededor de $ 150
Google Translate for my:SearchesVideosEmailPhoneChatBusin


No comments:

Post a Comment